¡Celebra un cumpleaños de Harry Potter inolvidable!

¡Prepárate para entrar en el mundo mágico de Harry Potter y celebrar un cumpleaños que tus invitados nunca olvidarán!

Si eres un verdadero fanático de la saga de J.K. Rowling o simplemente quieres organizar una fiesta súper divertida y llena de magia, ¡Estas en el lugar adecuado!

 

Anota estas ideas para una decoración mágica, opciones culinarias, deliciosas bebidas burbujeantes y actividades divertidas que te harán sentir como un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Celebra ya tu cumpleaños de Harry Potter!

¿Cómo decorar un cumpleaños de Harry Potter?

Las casas de Hogwarts son parte integral de la historia de Harry Potter, ¡HE AQUÍ LA CLAVE! Usa sus colores como base para tu decoración. ¿Recuerdas cuáles eran las casas y su identificativo?

  • Gryffindor (rojo y dorado).
  • Hufflepuff (amarillo y negro).
  • Ravenclaw (azul y plata).
  • Slytherin (verde y plata).

Para celebrar un auténtico cumpleaños de Harry Potter, cuelga banderines de las casas, banners con el escudo de Hogwarts y globos que coincidan con los colores de las casas. También puedes crear carteles de las estaciones del tren a Hogwarts, como el Andén 9 3/4.

Para la decoración de la mesa, te recomendamos utilizar manteles de terciopelo o papel en colores oscuros y coloca candelabros (si tienes) para darle un toque elegante y misterioso. Decora la mesa principal con elementos como varitas mágicas, sombreros similares al famoso “Sombrero seleccionador”, libros, maletas

Actividades temáticas para celebrar un cumpleaños de Harry Potter

A continuación, ¡nuestra selección de juegos para celebrar un cumpleaños de Harry Potter tremendamente divertido!

- El Sombrero Seleccionador, ¡Una de nuestras preferidas! Da la bienvenida a los invitados con el sombrero seleccionador, imitando la mítica escena de la primera película de la Saga de Harry Potter. Esta actividad nunca falla. Podréis jugar a las adivinanzas para decidir a qué casa de Hogwarts corresponde cada invitado, además de reíros un montón.

 

- Clases de Pociones: Otra actividad muy chula que seguro que les encantará es preparar bebidas simples para hacer "pociones mágicas", por ejemplo, mezclando zumos, bebidas con gas y helado. ¡Para esta actividad es importante que cuentes con probetas para hacer los experimentos!

 

- Caza de Horrocruxes: ¿Recuerdas que son los Horrocruxes? Se trata de objetos muy poderosos escondidos por un mago/bruja y que en su interior contenían una parte de él. Pues bien, ¡en este juego la misión será encontrarlos! Esconde objetos por toda la casa, objetos extraños o interesantes, y crea pistas para que los invitados jueguen a encontrarlos.

 

- Taller de varitas: Otra actividad que encantará a los apasionados de Harry Potter es la elaboración y personalización de sus propias varitas mágicas. No podría ser más simple. Solo requerirás de ramas de árbol, pinceles y una paleta de colores que incluya tonos marrones y ocres. Los detalles finales serán obra de los pequeños magos y brujas.

Para que tus invitados se lleven un recuerdo mágico a casa, no puede faltarte nuestro kit de recuerdo de Harry Potter:

 

Un Juego de 24 piezas de Harry Potter, el cual podrás repartir o regalar a tus invitados para darles una súper sorpresa!!

¿Quieres hacer tu cumpleaños de Harry Potter aún más especial? ¡Una piñata repleta de dulces y golosinas es la clave!

¡Te presentamos nuestra piñata de Harry Potter!

Comments (0)

No comments at this moment