- El Sombrero Seleccionador, ¡Una de nuestras preferidas! Da la bienvenida a los invitados con el sombrero seleccionador, imitando la mítica escena de la primera película de la Saga de Harry Potter. Esta actividad nunca falla. Podréis jugar a las adivinanzas para decidir a qué casa de Hogwarts corresponde cada invitado, además de reíros un montón.
- Clases de Pociones: Otra actividad muy chula que seguro que les encantará es preparar bebidas simples para hacer "pociones mágicas", por ejemplo, mezclando zumos, bebidas con gas y helado. ¡Para esta actividad es importante que cuentes con probetas para hacer los experimentos!
- Caza de Horrocruxes: ¿Recuerdas que son los Horrocruxes? Se trata de objetos muy poderosos escondidos por un mago/bruja y que en su interior contenían una parte de él. Pues bien, ¡en este juego la misión será encontrarlos! Esconde objetos por toda la casa, objetos extraños o interesantes, y crea pistas para que los invitados jueguen a encontrarlos.
- Taller de varitas: Otra actividad que encantará a los apasionados de Harry Potter es la elaboración y personalización de sus propias varitas mágicas. No podría ser más simple. Solo requerirás de ramas de árbol, pinceles y una paleta de colores que incluya tonos marrones y ocres. Los detalles finales serán obra de los pequeños magos y brujas.
Comments (0)