¡Celebra un cumple de sirena INOLVIDABLE!

¡Celebra con NinaDecora un cumple de sirena y descubre cómo hacer de esta fiesta una experiencia inolvidable, con desfile de disfraces de sirena y estación de maquillaje incluida!

Desfile de disfraces de sirena

Organiza un desfile de disfraces para que cada sirena muestre su creatividad y estilo único. Puedes incluso premiar a los disfraces más originales, divertidos o detallados.

Tip extra: A este desfile, añádele un fondo marino con cartulina en tonos azul y verde, que simule las olas del mar, para que los invitados tomen fotos, ¡igual que un photocall!

 

¿Sabías que en NinaDecora tenemos los disfraces y complementos más bonitos que puedas imaginar para un cumple de sirena?

¡Apúntalos ya en tu wishlist!

Estación de maquillaje de sirena

¿Quieres añadir un toque mágico a este cumple de sirena? Ofrece purpurina, pinturas faciales, sombras de ojos de varios colores (azul, verde, púrpura, turquesa), y gemas adhesivas para que todos los invitados puedan personalizar su disfraz de sirena, ¡la transformación será mágica!

Consejos para un maquillaje de sirena

·         Siempre usa maquillaje seguro para niños/as y retíralo completamente al final del día.

·         Adaptación según la edad: ajusta la cantidad de maquillaje según la comodidad y edad de los niños/as.

Organiza una merienda de sirena (¡con candy bar incluido!)

La merienda es el corazón de cualquier fiesta de cumpleaños, ¡y con una temática de sirenas, las posibilidades son infinitas!

¿Qué te parece nuestro Stand Donut Bar para este cumple de sirena? Al ser de madera natural, combina con cualquier temática y la puedes reutilizar tantas veces como quieras.

Si quieres añadir más emoción a esta merienda no te puedes perder nuestras piñatas, ¡ideales para un cumple de sirena! Llénalas de golosinas, confetti y ¡a tirar!

Por último, puedes preparar elegantes bolsitas para las sirenas más coquetas, llenas de detalles y pequeños juguetes, como nuestra diadema de conchitas naturales con temática de sirena, horquillas y coleteros. ¡Un regalito super original para un cumple de sirena!

Descubre toda la colección NinaDecora, una variedad de artículos como pomperos, tatuajes temporales, artículos de humo y color, ¡y mucho mucho más!

Related products

Comments (0)

No comments at this moment