¿Qué es un Candy Bar?

Ya sea que estés planeando una fiesta de cumpleaños, un baby shower, una boda o cualquier otro evento…. ¡Necesitas saber qué es un Candy Bar!

Atento/a al artículo de hoy porque quizás te conviertas próximamente en el mejor anfitrión/a, ¡Comenzamos!

¿En qué consiste un Candy Bar?

Si aún no sabes qué es un Candy Bar, ¡No te preocupes, te lo contamos todo en este articulo!

Candy Bar es el nombre en inglés para denominar la Mesa Dulce, es decir, una presentación decorativa de diversos postres y dulces dispuestos en una mesa (como su propio nombre indica) para una ocasión especial, como bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, entre otros. Suele incluir una variedad de postres como tortas, cupcakes, galletas, chocolates, golosinas y otros dulces que se presentan de manera atractiva en bandejas y recipientes decorativos.

El Candy Bar es una forma popular de ofrecer una selección de postres a los invitados en una celebración y también puede ser una forma creativa de decorar el espacio de la fiesta.

Ahora que ya sabes qué es un Candy Bar, quizás estés pensando en que sería una muy buena idea organizar uno e impresionar a tus invitados…

¡Sigue leyendo para saber cómo organizar tu propio Candy Bar!

¿Cómo organizar un Candy Bar?

Lo primero que debes hacer a la hora de organizar tu Candy Bar es elegir una temática o un color. Esto te ayudará a seleccionar los dulces y postres que estarán presentes en ella y también te permitirá elegir los colores o temáticas de los recipientes y adornos decorativos que usarás para presentar los dulces.

Una vez que hayas decidido la temática, es hora de elegir los dulces y postres que estarán presentes en tu Candy Bar. Algunas opciones populares son cupcakes, tortas, galletas, chocolate, gominolas, caramelos, malvaviscos y otros dulces en pequeñas porciones, ¡Asegúrate de tener una buena variedad de opciones para que tus invitados puedan elegir lo que más les guste!

Candy Bar

Después de seleccionar los dulces y postres, elige los recipientes y platos donde los presentarás. Los recipientes pueden ser de vidrio, cerámica, cartón o cualquier otro material que prefieras. Procura tener recipientes de diferentes tamaños y formas para agregar variedad a la presentación.

Para decorar tu Candy Bar, puedes agregar algunos adornos como flores, cintas, globos, letras decorativas o guirnaldas, como esta de papel, disponible en NinaDecora:

Candy-Bar

Asegúrate de que los adornos de la fiesta vayan acordes con la temática o los colores que elegiste para la mesa.

Finalmente, ¡Es hora de presentar tu Candy Bar! Coloca los dulces y postres en los recipientes seleccionados y disponlos sobre la mesa de manera ordenada y atractiva.

¡Truco! Puedes usar cajas o cajones de diferentes alturas para crear niveles y darle profundidad a la presentación de tu Candy Bar:

Candy Bar

Ahora que ya sabes qué es un Candy Bar… ¿A qué esperas para impresionar a tus invitados y hacer que tu evento sea todo un éxito?

¡Nos vemos en el próximo artículo! Hasta pronto.

Comments (0)

No comments at this moment