BENGALA DE HUMO DE COLORES PARA BODAS

Las bengalas de humo de colores se han convertido rápidamente en una de las tendencias en bodas más populares este 2024. Y esto no es de extrañar: ¡logran crear una atmósfera mágica y memorable, además de crear unas fotografías y videos de boda espectaculares!

¿Aún no sabes por qué son tan especiales las bengalas de humo de colores? ¡Descubre su magia en este artículo!

¿Qué son las bengalas de humo de colores?

Por si todavía no lo sabes, las bengalas de humo de colores son dispositivos cilíndricos que contienen una combinación de nitrato de potasio, azúcar y tintes de variadas tonalidades en su interior. Esta fórmula desencadena una reacción química lenta al encenderse, generando una densa y llamativa nube de humo, que puede ser de varios colores.

¿Por qué elegir bengalas de humo de colores para tu boda?

Las bengalas de humo de colores ofrecen una manera única de añadir color y emoción a momentos clave de la boda, como la salida de los novios después de la ceremonia o durante la sesión de fotos.

 

¡A continuación de damos una serie de razones que seguro te convencerán para incorporar bengalas de humo de colores a tu boda!

1.       Toque visualmente impactante: Las bengalas de humo de colores añaden un elemento visualmente impactante a tu boda, realzando la belleza de las fotografías y videos nupciales.

2.       Personalización y estilo: Las bengalas de humo de colores ofrecen una oportunidad para que los novios personalicen su evento y muestren su estilo único. Puedes elegir entre una variedad de colores para que coincidan con la paleta de colores de tu boda.

3.       Diversión para los invitados: Sin ninguna duda, las bengalas de humo de colores son una fuente de diversión para los invitados. ¡Son todo un espectáculo!

Formatos alternativos a las bengalas de humo de colores

Que las bengalas de humo de colores son tendencia, eso ya lo sabemos, pero, ¿a qué no sabias que puedes encontrarlas en diversos formatos? Por ejemplo, en bolas de humo de colores o incluso en botes más pequeños. ¡En NinaDecora los tenemos! Echa un ojo:

Recomendaciones sobre las bengalas de humo de colores o similares

Es muy importante que tengas en cuenta que las bengalas de humo de colores son elementos de pirotecnia. Por lo tanto, al emplearlas, es fundamental tomar precauciones, usarlas siempre al aire libre, nunca en interiores y mantenerlas alejadas del cuerpo.

Preguntas frecuentes sobre las bengalas de humo de colores

¿Cuál es la duración aproximada de las bengalas de humo de colores?

El tiempo de encendido de una bengala de humo de color varía según el modelo, aunque, por lo general, oscila alrededor de los 60 segundos. Es importante tener en cuenta que el humo generado puede tardar entre 5-10 minutos en dispersare, por lo que recomendamos no saturar el ambiente con bengalas de manera continua para evitar posibles molestias.

¿Las bengalas de humo de colores manchan la ropa?

Desde NinaDecora recomendamos que, antes del evento, probéis encender la bengala de humo de colores como prueba, por si esta dejara manchas. Por precaución siempre se deberán mantener alejadas de la ropa y el cuerpo.

Comments (0)

No comments at this moment