¡CELEBRA HALLOWEEN CON LOS PEQUES!

El reloj avanza rápidamente hacia la noche más escalofriante y misteriosa del año... Los niñ@s, ansiosos por enfundarse en sus disfraces y llenar sus bolsas de golosinas con un aterrador "¿Truco o trato?", cuentan los minutos para Halloween. Mientras tanto, hay padres que se entusiasman con la idea de organizar una fiesta de Halloween memorable.

Si en tu hogar se avecina una invasión de pequeños monstruos disfrazados y ansiosos de diversión, ¡aquí te brindamos las mejores ideas para preparar la fiesta de Halloween del año!

 

1.       Invitaciones Mágicas: El primer paso para organizar una fiesta infantil con temática de Halloween es enviar las invitaciones. Diseña invitaciones con los colores típicos de esta época: el negro y el naranja. Decóralos con elementos propios de Halloween, como brujas, murciélagos, calabazas sonrientes, telarañas…  ¡Incluye, por supuesto, un mensaje misterioso en la invitación!

 

2.       Decoraciones Encantadoras: ¡Transforma tu espacio en un mundo mágico, tenebroso y terroríficamente divertido! Juega con estructuras de globos en colores naranjas y negros, cuelga guirnaldas de papel con caritas de monstruos o brujas y telarañas de algodón. ¡También puedes colgar farolillos para más ambientación!

 

3.       Golosinas y Regalos: Por supuesto, ¡en esta fiesta no pueden faltar los dulces! Prepara un surtido de bolsitas con temática de Halloween y llénalas con golosinas, caramelos y dulces.

HALLOWEEN CON LOS PEQUES

¡Ahora sí! ¡Ya estamos preparados para que comiencen los juegos! Y qué mejor manera de hacerlo que con una lista de canciones para ponerle ritmo a esta fiesta de Halloween ¡que tu playlist no deje de sonar!

1.            "Monster Mash" - Bobby Pickett

2.            "This Is Halloween" - The Nightmare Before Christmas Soundtrack

3.            "Ghostbusters" - Ray Parker Jr.

4.            "Thriller" - Michael Jackson

5.            "The Addams Family Theme" - Vic Mizzy

6.            "Purple People Eater" - Sheb Wooley

7.            "I Want Candy" - Bow Wow Wow

8.            "The Witch Doctor" - David Seville

9.            "The Monster" - Eminem ft. Rihanna (versión limpia)

10.         "Scooby-Doo, Where Are You?" - Theme Song

 

Recuerda que, con una planificación adecuada y atención a los detalles, tu fiesta de Halloween será todo un éxito y seguro que un evento mágico que los peques recordarán con cariño durante mucho tiempo.

 

¡Visita nuestra sección de Blog y no te pierdas ningún artículo de NinaDecora! Nos vemos muy pronto.